martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Quiénes son las dos mujeres colombianas reconocidas por la Casa Blanca

Más Leídos

Dos colombianas que ganaron en el 2021 y 2022 el Premio Internacional a la Mujeres de Coraje que otorga el Departamento de Estado estarán en Washington esta semana para recibir el reconocimiento de manera presencial.

La ceremonia de la entrega del premio será en la Casa Blanca y contará con la asistencia del Secretario de Estado Anthony Blinken y la Primera Dama Jill Biden.

Se trata de Josefina Klinger, reconocida por su trabajo en el 2022, y Mayerlis Angarita, durante el 2021. Aunque el reconocimiento ya se había anunciado en esos años, la ceremonia de entrega no se pudo realizar por las restricciones del covid-19. Ambas, junto a las otros ganadores del premio en esos respectivos años, se sumarán a las 11 homenajeadas de este 2023.

El premio, que se otorga desde el año 2007, «reconoce a mujeres de todo el mundo que han demostrado coraje, fortaleza y liderazgo excepcionales en la defensa de la paz, la justicia, los derechos humanos, la igualdad y la equidad de género, y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, en toda su diversidad y muchas veces asumiendo un enorme riesgo y sacrificio personal».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos