martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Mujer fue asesinada y sepultada en el patio de su casa en Apartadó, Antioquia

Más Leídos

En el municipio de Apartadó (Antioquia) fue hallado el cuerpo de una mujer —el cual se encontraba enterrado en el patio de su casa ubicada en el barrio El Reposo—, según confirmaron las autoridades.

La víctima, identificada como Mileidy Lozano, de 38 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 5 de noviembre. Los vecinos del sector se percataron de su ausencia y, de manera conjunta, decidieron ingresar a su vivienda. Allí encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo y cubierto con cemento.

Ante el descubrimiento, la comunidad hizo un llamado a las autoridades y de esa forma fue como varios uniformados de la Policía arribaron hasta la residencia. «Al llegar al sitio se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina que días anteriores se encontraba desaparecida», comentó el comandante de la Policía de Apartadó, Alexánder Cárdenas.

Es preciso resaltar que la preocupación de los vecinos surgió debido a que ella acostumbraba a responder con prontitud los mensajes de su celular, además de verse frecuentemente por las calles de este sector.

Aunque los móviles del suceso siguen siendo materia de investigación, las autoridades contemplan posible la hipótesis de que la muerte de Mileidy Lozano haya sido perpetrada por su compañero sentimental, de quien no se tiene rastro desde que fue reportada como desaparecida.

Este caso de feminicidio se suma a los 81 reportados en el departamento, con fecha de corte a agosto del 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos