martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Se hundió proyecto antitaurino otra vez

Más Leídos

Tras una apretada votación en la plenaria de la Cámara de Representantes, el proyecto de ley que buscaba prohibir las corridas de toros en Colombia no recibió el apoyo suficiente. En total fueron 78 votos a favor de una proposición de archivo y 75 en contra, que no resultaron suficientes para mantener en curso la iniciativa legislativa.

Algunos congresistas de la oposición presentaron una proposición con la que argumentaron que hay territorios y comunidades que tiene reciben un sustento de las actividades taurinas, por lo que consideraban como «inconveniente» el proyecto.

Esta es la tercera vez que el representante a la Cámara, Juan Carlos Losada (Partido Liberal), presentaba la iniciativa legislativa que, en un primer momento, se pensó que contaba con las mayorías para continuar el trámite sin traspiés, pero que resultó por ser hundida.

Principalmente, el proyecto buscaba prohibir las corridas de toros, becerradas, novilladas y tientas en todo el territorio nacional; sin embargo, la proposición que presentaron desde la oposición acabó por tener un respaldo suficiente para impedir que se dé la cancelación de esta clase de actividades.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos