martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Fiscalía abrió indagación por contratos que firmó María Isabel Urrutia en MinDeporte

Más Leídos

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por las presuntas irregularidades en la firma de contratos por cuenta de la exministra del Deporte, María Isabel Urrutia, durante sus últimos días en el cargo.

Esta decisión se tomó luego de que el presidente Gustavo Petro declarara «insubsistente» a la exministra el pasado 7 de marzo, por haber firmado varios contratos luego de que el mandatario le pidiera su renuncia el 3 de marzo.

Además, según informó Blu Radio, el secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Idárraga, se fijó en los contratos que firmó la exministra y le pidió a la Fiscalía que los investigara.

En su momento, “el secretario informó que, de los 206 contratos firmados, al menos 106, que además están por prestación de servicios, tienen objetos contractuales iguales, lo que quiere decir que están duplicados”.

Ahora la investigación del caso está encabezada por una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, quien será la encargada de revisar todos los documentos que firmó la exdeportista.

 

 

 

 

 

Foto y Fuente consultada: Blu Radio*

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos