martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Violaron y empalaron a vendedora que había denunciado agresión con excremento de perro

Más Leídos

Lina María Ardila Quintero —vendedora de arepas, madre de un menor de 10 años, tecnóloga en gestión documental y asistente administrativa del Sena— fue víctima de abuso sexual este lunes 7 de noviembre mientras se dirigía a comprar un material que necesitaba para su jornada laboral.

«Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente», comentó la víctima al medio Semana.

Lina María además relató que sufrió más vejámenes y cortes con bisturí. «Me empezó a romper la ropa y a decirme que tenía que irme de ahí, pero nunca entendí el mensaje».

La Policía encontró a la mujer horas después de ser víctima del abuso y la trasladó hasta un centro médico asistencial en donde actualmente se encuentra recuperándose de las heridas.

«Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con las que trabajan los barberos, así me encontraron», puntualizó la víctima.

Ardila Quintero aseguró que el hecho puede tener relación con un problema de convivencia del que fue víctima el pasado 7 de octubre, ya que fue agredida por una mujer que le lanzó excremento de perro en su puesto de trabajo.

Ante esto, la administración municipal de Villavicencio, en cabeza del alcalde Juan Felipe Harman, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables y los móviles de este abuso sexual.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos