martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Menor denuncia que fue abusada y robada en una estación de TransMilenio

Más Leídos

Una joven de 17 años compartió en las últimas horas en sus redes sociales la denuncia de un caso de abuso sexual que sufrió en una estación de TransMilenio de Bogotá. La menor contó además las dificultades que ha vivido para iniciar un proceso legal por lo que le sucedió.

La joven, a través de un video en su cuenta en Instagram, narró los hechos que le ocurrieron el 31 de octubre en la estación La Castellana, luego de descender de la ruta B12 del sistema de transporte masivo.

«Vi que un señor se bajó en la misma estación y empezó a mirar a todos lados. Procedió a sacar algo de la maleta y yo lo que hice fue intentar caminar más rápido porque la estación estaba totalmente vacía, no había un solo policía o celador», inició contando la menor en su relato.

Seguido a esto, la menor de edad contó que el hombre corrió tras ella y la amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara todo, además de esculcar su cuerpo. Ella, según relató, se quitó el bolso que llevaba y se lo entregó. Sin embargo, al victimario no se detuvo allí y empezó a decirles cosas obscenas.

La joven recuerda que el hombre le quitó su celular (que tenía escondido en su cuerpo) y la llevó detrás de la estación, donde «se bajó los pantalones mientras me amenazaba y me obligó a realizarle sexo oral».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos