martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura hicieron una fiesta que salió por casi 2000 millones de pesos

Más Leídos

Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura y, algunos jueces y funcionarios que se encargan de administrar el presupuesto que el MinHacienda entrega a la Rama Judicial para su sostenimiento anual, departieron, desde el pasado viernes, en una celebración que se extendió a lo largo de 3 días y que le costó al presupuesto público 1 937 196 millones de pesos.

Se estima que los invitados fueron más de 650, y que todos los gastos, tales como tiquetes aéreos, alimentación y alojamiento, fueron cubiertos por la Judicatura.

A parte de lo anunciado en la invitación original, se conoció que en el evento hubo actividades tales como ejercicios de relajamiento, más precisamente masajes medicinales tailandeses.

La líder del evento, la magistrada del Consejo Superior de la Judicatura, Martha Lucía Olano, fue consultada por el medio Noticias Uno y, ante las preguntas formuladas en torno a la realización del evento, respondió que la parranda vallenata de cierre, y el licor que se consumió, no fueron finiquitados por la entidad que ella lidera, sino por los directores seccionales de la Rama.

Es pertinente aclarar que la Judicatura es la entidad encargada de elaborar el proyecto del presupuesto de la Rama Judicial.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos