martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

La ministra de Agricultura Cecilia López Montaño afirmó que no será posible comprar 3 millones de hectáreas en cuatro años

Más Leídos

En medio de una sesión en la comisión quinta del senado, en donde la ministra de Agricultura Cecilia López fue citada a debate de control político, López afirmó que ”para ser realistas, comprar tres millones de hectáreas en 4 años es imposible”.

“Si llegamos a comprar 500 mil por año, si en total compramos un millón o millón y medio, somos unos magos” añadió López.

La ministra mecionó que lo importante no es “cuántas tierras se compren y distribuyan ahorita”, sino que lo fundamental frente a la compra y repartición es que “se haga tan bien, que los próximos gobiernos no tengan una razón objetiva para parar la reforma agraria”

De igual forma, afirmó que el cumplimiento de la reforma agraria podría tomar un tiempo de cumplimiento no máximo a 2 o 3 gobiernos. También mencionó que esas 3 millones de hectáreas tendría un costo de 60 billones, y que durante este gobierno podrían conseguir 30 billones, pero que “es muy posible que sea menos”.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos