martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Rigo no se retira del ciclismo: continuará un año más con el EF Education EasyPost

Más Leídos

Rigoberto Urán y su equipo EF Education EasyPost, han anunciado la prolongación de su contrato por un año esperando que el colombiano pueda estar de nuevo en las grandes vueltas, ojalá, en el podio de algunas de ellas. Urán, de 35 años, decidió dejar de lado la idea del retiro, pues hace dos años anunció que se retiraría para esta época, lo que finalmente no cumple al verse aún con grandes posibilidades de destacar en las competencias más importantes.

Este viernes la escuadra norteamericana dedicó una página larga para anunciar que Rigoberto Urán, su jefe de filas durante los últimos siente años, seguirá una temporada más pedaleando con sus colores, lo cual les da la confianza de poder pensar en grande sobre todo en las carreras de una semana y de tres, pues desde la próxima temporada además contarán con la presencia del ecuatoriano Richard Carapaz proveniente del Ineos Grenadiers, corredor con el que aspiran a ganar el Tour de Francia.

Asimismo, se ve con la oportunidad y la motivación de estar adelante en la general de algunas competencias para los siguientes años, antes de decir adiós a su deporte: “Estos son mis últimos años para estar en el podio. Quiero seguir dando todo por el podio. Veremos qué podemos hacer por los podios de la Gran Vuelta. Para eso seguimos trabajando. Es por eso que seguimos compitiendo el uno por el otro. Para mí, lo más importante es enviar corredores y equipos a carreras que podamos ganar y apoyarnos unos a otros para conseguir esas victorias. Victoria para nuestro equipo”, dijo Rigo.

Ambas partes parecen sentirse satisfechas con la decisión de la continuidad del contrato para el 2023, pues incluso el mánager del equipo, Jonathan Vaughters elogio al colombiano por su capacidad de liderazgo que ha tenido tanto en las competencias como afuera de ellas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos