El tenista español publicó un mensaje en redes sociales para informar que regresará al país en febrero
El tenista español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, regresará a Buenos Aires para defender su corona: “Voy a jugar de nuevo el Argentina-Open en febrero de 2024. La verdad que en 2023 tuve una gran semana ahí con todos vosotros y espero volver a veros el año que viene”, anunció en un video este miércoles.
El joven estrella de 20 años obtuvo el ATP 250 de Buenos Aires al vencer al británico Cameron Norrie, en el Lawn Tennis Club de la capital, alentado por el público local que lo adoptó como favorito. El nacido El Palmar de Murcia acaba de perder el primer puesto del ranking a manos del serbio Novak Djokovic, quien lo superó en las semifinales de Roland Garros en París.
Ahora, volverá a ser gran animador del certamen en Buenos Aires, a jugarse entre el 12 y el 18 de febrero del año próximo, y evidentemente el calor del público ha sido clave para su decisión: “Me llevo el cariño que he recibido desde el primer momento, es bastante único. Sentirme como en casa, uno de vosotros, es muy especial”, había comentado después de coronarse campeón.
En su breve carrera, Alcaraz ya ha conquistado un Grand Slam, el US Open 2022, y además cuatro títulos Masters 1000 (Miami, Indian Wells y Madrid, en dos ocasiones), motivo por el cual es apuntado para ser el líder de la nueva generación tras el retiro de Roger Federer y el ocaso de las carreras de Rafa Nadal, de 37 años, y Novak Djokovic, de 36.
La tenista Paula Badosa confirmó su relación con Tsitsipas: los mensajes ocultos que anticiparon el romance
“Estaba bebiendo y abusando de las drogas, alejé a todos mis amigos”: la revelación más estremecedora de Nick Kyrgios
fuente infobae