sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Mayer Candelo deja la dirección técnica del Deportivo Cali.

Más Leídos

El deportivo Cali anunció este jueves la salida del técnico Mayer Candelo, un día después de la agresión de la que fue víctima durante el partido que perdía 2-0 contra Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre.

Según el comunicado emitido por la entidad, la salida de Candelo se dio por mutuo acuerdo. Candelo deja al Deportivo Cali en el último lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos.

Luego de la derrota del Deportivo Cali contra Cortuluá en la tarde de este miércoles, el comité ejecutivo del cuadro azucarero y el técnico del equipo profesional, Mayer Andrés Candelo, llegaron a un acuerdo para dar como finalizado el vínculo contractual, luego de 13 partidos que dirigió, dejando al equipo en la última posición con 8 unidades, y de lo acontecido en la ciudad de Tuluá

El comunicado oficial del Deportivo Cali

Así lo hizo oficial el cuadro verdiblanco: “La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que, de mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional”.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros. El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el comité ejecutivo elige el director técnico en propiedad”.

Mayer asumió como entrenador del Cali el pasado 9 de julio, cuando le recibió el cargo a Ítalo Cervino, quien relevó de momento al estratega venezolano Rafael Dudamel, luego de que el equipo fuese eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tiempo.com

 

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos