sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

La inminente llegada de una tormenta a Haití

Más Leídos

Fotografía: semana.com
«Grace” la depresión tropical amenaza en la zona sur de Haití de provocar Fuertes lluvias, zona en la que aún están activos los trabajos de búsqueda de supervivientes y de atención a las víctimas del terremoto qué hubo este fin de semana, específicamente el día sábado, 14 de agosto, de 7.2 grados en la escala de ritcher y que ha dejado hasta el momento más de un millar de fallecidos.
Se ha activado la alerta amarilla por las autoridades haitianas ante una tormenta que se situaba el lunes al suroeste de República Dominicana y que avanzaba  con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y que posiblemente también haga estragos en Jamaica.
Se estima que la tormenta pueda llegar a la zona sur y oeste del país entre hoy lunes por la noche y la madrugada del martes por lo que se ha advertido a los residentes de estas zonas a prepararse y seguir las directrices que marquen las autoridades .
Marcelo Vizcarra, Director de la ONG World Visión en el país caribeño, ha  advertido en un comunicado que cada vez hay menos tiempo para ayudar a la población afectada ante la inminente llegada de Grace. Aún Hay miles de personas que permanecen en las calles buscando a sus familiares y amigos y tratando de recuperar algunas de sus posesiones.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos