sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Rodolfo Hernández en campaña política en el Quindío 

Más Leídos

Fotografía: Ányela López
Bajo el slogan no robar, no mentir, no traicionar, cero impunidad; el Ingeniero y exalcalde de la ciudad de Bucaramanga, Rodolfo Hernández estuvo visitando la capital quindiana
El precandidato presidencial invitó a los cuyabros a reflexionar  sobre los corruptos que abundan en el país, en donde lo que han producido es una acumulación de pasivos sociales, económicos, destrucción de la agricultura, destrucción del trabajo, del empleo destrucción de la capacidad exportadora.

«Colombia necesita una confrontación democrática no violenta  en donde el presidente de la república tenga el valor de enfrentar las mafias politiqueras que se eligen con plata que se roban a todas las comunidades, afirmó el ingeniero. Igualmente enfatizó en la pobreza del pueblo colombiano  y en la esencia del próximo presidente de la república en que “no es hablar paja, hablar carreta”.

En el encuentro también habló de la reforma tributaria, la deuda externa de Colombia, el desempleo, la capacidad de las ciudades para generar caja.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos