De acuerdo al boletín de prensa, este hombre fue capturado en una acción conjunta de la Fiscalía, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional en Carmen del Darién (Chocó).
La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Miguel Ángel Barrios Caicedo, alias Carro Loco, presunto jefe de sicarios de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del ‘Clan del Golfo’.
Este hombre sería el autor material del asesinato de los patrulleros de la Policía Nacional Harold David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe, ocurrido el pasado 22 de febrero en el sector La Piscina de Riosucio (Chocó). La acción violenta estaría relacionada con el denominado ‘plan pistola’ ordenado por los máximos cabecillas del grupo armado ilegal, tras la operación en la que murió Nelson Darío Hurtado Simanca, alias Marihuano.
En los próximos días, alias Carro Loco será presentado nuevamente ante un juez de control de garantías. Un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá lo imputará cargos por el asesinato de Aquileo Mecheche Baragón, líder del Resguardo de Río Chintadó de Riosucio (Chocó), sucedido el 12 de abril de 2019.