sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Empezó el morfociclo de la Selección con jugadores de la Liga BetPlay

Más Leídos

El morfociclo es un espacio de trabajo en el que el cuerpo técnico trabaja con sus elegidos las ideas y sistemas de juego que quieren implantar en competición. En total, fueron convocados 26 futbolistas que fueron llegando desde este 8 de agosto a la concentración que tiene como lugar la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá. Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, ya está ubicado junto a los deportistas en la capital del país.
A través de su página web, el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que el jugador de Independiente Santa Fe, Dairon Mosquera no estará presente en el morfociclo que se realiza en Bogotá debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho.
En sustitución del defensor del equipo bogotano, hace presencia el lateral Germán Gutiérrez del Deportivo Independiente Medellín.
La Selección Colombia está realizando un morfociclo que arrancó el día de ayer lunes 9 y que irá hasta este jueves 12 de agosto.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos