Mediante un boletín de prensa, la Caja de compensacion Familiar informó que este jueves se inauguraron la Bolera y el Restaurante Bar Soledén, obras inspiradas en el bienestar de los quindianos.
Con una inversión de 5.714 millones de pesos en las dos obras, y 1.631 metros cuadrados construidos en la bolera, se complementa la oferta recreativa y deportiva de la Caja en el departamento. Las obras fueron ejecutadas en 16 meses.
Las obras consolidan el Complejo Turístico y Deportivo de la Caja como el epicentro de la diversión en esta zona colombiana.
Para estas dos obras, concebidas con el propósito de brindar espacios para la integración, la diversión y la práctica del deporte, la Caja destinó $5.714 millones.
En 1.631 metros cuadrados se ejecutó la construcción de la Bolera Soledén, un espacio para la práctica de un deporte emblemático en la región. Cuenta con doce pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas, adecuadas para campeonatos nacionales, con proyección de ampliación a 14, lo cual la perfila como escenario ideal para la realización de certámenes de carácter internacional.