sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

En Armenia, exconcejal Diego Fernando Fernández será imputado por presuntamente aceptar plata en aprobación de valorización       

Más Leídos

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos al exfuncionario por el delito de concusión, pues, al parecer, recibió dinero para que se aprobara el cobro y las obras de la valorización en el mandato de la entonces alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
El escándalo de corrupción estalló en el año 2018, en el que se vio investigado en su momento el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales junto a la exalcaldesa y predecesora Luz Piedad Valencia Franco, condenada por el detrimento patrimonial de $22.000 millones de pesos, por el cobro de Valorización en la ciudad de Armenia. Según la Fiscalía General de la Nación, el esposo de la exmandataria de la ciudad de Armenia, financió con $60 000 millones de pesos la campaña política del hoy investigado, perteneciente al Partido Liberal.
En la actualidad, el exalcalde Morales está en libertad pero sujeto al proceso mientras que la defensa de la exalcaldesa Valencia solicitó libertad condicional para ella por haber cumplido tres partes de su pena.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos