sábado, mayo 18, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

Protestas en Francia por implementación de pases verdes anticovid

Más Leídos

Foto: 20minutos.es

Siguen los esfuerzos de vacunación en Europa para reducir el contagio por la variante delta de covid-19 y a medida que estos esfuerzos van pasando se van tomando algunas medidas para obligar a la población a recibir la inmunización. Francia, Alemania, Austria, Dinamarca, Grecia y Portugal están aplicando pases verdes para el ingreso a restaurantes, viajes y otras actividades.
Francia acaba de aprobar una ley que exige los llamados pases de virus o pases verdes, para visitas a restaurantes y viajes nacionales.
La multitud en Francia no ha recibido muy bien esta noticia  lo que ha generado disturbios en las calles de París por la orden de vacunarse. A pesar del caos, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, dice que no cederá.  “Las personas hablan en nombre propio y no toman en cuenta a la colectividad, al hecho de que al protegerse a sí misma, también protege a la sociedad” Afirma el sociólogo, Michel Wieviorka.
A partir de principios de este mes, Italia requerirá pases verdes para la industria  de la hospitalidad, los pases demuestran que ya las personas están vacunadas, se han recuperado del covid-19 o tienen una prueba de PCR negativa de menos de 48 horas.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos