martes, julio 23, 2024

Noticias de Colombia y el Mundo

En el Quindío ordenan restricciones de movilidad para el 20 de julio

Más Leídos

Foto: elquindiano.com

El departamento del Quindío es un corredor estratégico vial que conduce a destinos como Cali y Bogotá, regiones donde se prevén las mayores concentraciones para este martes.

A través del decreto 00393 del 17 de julio del presente año y con el fin de adoptar medidas transitorias para garantizar el orden público en el departamento, la gobernación del Quindío restringió por los principales corredores a aquellos vehículos que lleven elementos sospechosos de alterar el orden público.

Esta medida inició el sábado 17 de julio a las 3 de la tarde y se extiende hasta la medianoche del miércoles 21 de julio. Podrán ingresar al departamento personas que vengan hacer turismo sin ningún inconveniente.

La policía a potestad verificará  cada una de las personas que vayan a ingresar  y asimismo de que no hayan situaciones que pueden alterar el orden público y la tranquilidad.

Más de 2000 militares y 1700 uniformados de la Policía Nacional estarán acompañando las carreteras quindianas para garantizar la seguridad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Espacio Publicitario -

Agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de páginas web a la medida.spot_img

Últimos articulos