Foto: elquindiano.com
El departamento del Quindío es un corredor estratégico vial que conduce a destinos como Cali y Bogotá, regiones donde se prevén las mayores concentraciones para este martes.
A través del decreto 00393 del 17 de julio del presente año y con el fin de adoptar medidas transitorias para garantizar el orden público en el departamento, la gobernación del Quindío restringió por los principales corredores a aquellos vehículos que lleven elementos sospechosos de alterar el orden público.
Esta medida inició el sábado 17 de julio a las 3 de la tarde y se extiende hasta la medianoche del miércoles 21 de julio. Podrán ingresar al departamento personas que vengan hacer turismo sin ningún inconveniente.
La policía a potestad verificará cada una de las personas que vayan a ingresar y asimismo de que no hayan situaciones que pueden alterar el orden público y la tranquilidad.
Más de 2000 militares y 1700 uniformados de la Policía Nacional estarán acompañando las carreteras quindianas para garantizar la seguridad.